Nos complace anunciar que a fecha de hoy cumplimos 10 años tras el traslado de la Clínica Dental desde la Calle Acacias a nuestras actuales instalaciones en el Estadio Ramón de Carranza. Han sido 10 años de continuas mejoras desde que abrimos las puertas a nuestros pacientes para poder ofrecer los mejores tratamientos para la salud oral.

No solo los cambios se  han limitado a las instalaciones o la equipación, también el equipo humano liderado por los Drs José Luís Díaz González y Encarnación López Pelayo hace 30 años ha sido ampliado a nuevo personal que figura en nuestra página web con la filosofía de la formación constante y la profesionalidad. 

A partir de 2015 comenzamos este blog para ir informando a todos aquellos que nos visiten a nuestra página web, de los tratamientos que realizamos o casos que nos parecen a nuestro criterio interesantes para compartir y ampliar la información. Como datos interesantes y con motivo de nuestro aniversario, presentamos algunos datos que hemos registrado desde el 1 de Enero de 2015, cuando comenzamos este blog:

Las sesiones que se han realizado hasta el día de hoy en nuestra página web ascienden a 29.321 con un total de 24.927 usuarios únicos y las páginas vistas de nuestra web suman un total de 43.841, lo que nos anima a seguir publicando en nuestro blog pues las visitas que recibimos muestran un interés que nos llena de satisfacción.

 

Los datos de nuestra web analizados con la herramienta de Google Analytics

 

Otro dato curioso es la procedencia de nuestros visitantes a la web, que por un primer momento podríamos pensar que en su mayoría proceden de la provincia de Cádiz, realmente se encuentran en 4º posición. Las provincias que se encuentran por delante a la hora de visitarnos son Sevilla, Barcelona y en primera posición, Madrid. Aunque también nos consta que tenemos lectores de habla hispana por America Latina que nos han dejado algunos comentarios en varias entradas.

 

Mapa de España donde aparecen los principales puntos de nuestros visitantes.

 

Por otro lado, dentro de las páginas de nuestro blog, el cual buscamos actualizar todos los meses, hay una entrada que destaca por encima de todas las demás con mucha diferencia y que nos complace el interés que genera. la entrada en cuestión es Limpieza, desinfección y esterilización en la clínica dental, la cual ha generado desde su publicación 13113 lecturas hasta hoy.

Con todos estos datos nos complace anunciar que continuaremos informando a través del blog y buscaremos otras vías para aumentar nuestra conectividad y seguiremos atendiendo nuestros pacientes con la misma ilusión y profesionalidad desde que empezó esta clínica desde las antiguas instalaciones hace 30 años.