Nuestras instalaciones

Recepción y sala de espera

Contamos con personal preparado y cualificado para atender y facilitar respuesta a las dudas que tengan nuestros pacientes. En nuestra recepción y sala de espera cada detalle cuenta, por eso combinamos la comodidad para nuestros pacientes con un espacio agradable y tranquilo.

Gabinete de protesís fija CEREC

Además de la prótesis dental tradicional, contamos con las últimas tecnologías de escaneado intraoral para conseguir rehabilitaciones sin necesidad de tomar impresiones dentales o incluso poder disponer de restauraciones en una sola cita. También tiene otras aplicaciones como la posibilidad de crear férulas de cirugía guiada e impresión 3D. Todo esto es posible gracias a la tecnología CAD-CAM y contar con un laboratorio dental que trabaja buscando el mayor confort y estética.

Gabinete de Ortodoncia

En nuestro gabinete de Ortodoncia y Prótesis contamos con el escáner intraoral Sirona, esta herramienta nos ayuda en la realización de Ortodoncia invisible mediante alineadores entre otras técnicas y todas las rehabilitaciones protésicas fijas así como las confecciones de férulas de cirugía guiada. Para el ajuste de la oclusión combinamos los habituales papeles articulares con un sensor de presión específico del sistema T-Scan, contabilizando los puntos de contacto y la presión cuantificable que se ejerce sobre ellos

Gabinete de Cirugía Microscópica y Periodoncia

En este espacio contamos con todo el equipamiento necesario para realizar la sedación consciente y monitorización de los pacientes.

Además, contamos con un microscopio óptico pro- ergo Carl Zeiss para realizar cirugías mínimamente invasivas con la más alta precisión.

Gabinete de Endodoncia y Restauradora con Microscopio óptico Zeiss

En este gabinete se realiza toda la odontología conservadora necesaria para la rehabilitación de las piezas dentarias y Endodoncias mediante microscopio Pico mora Carl Zeiss, para realizar nuestros tratamientos con una mejor precisión y por tanto obtener un mejor pronóstico.

Además, en este gabinete realizamos la estética dental mediante Blanqueamiento, carillas, coronas e incrustaciones.

Sala de radiodiagnostico tridimensional

En nuestra sala de radiodiagnóstico se realizan principalmente tres tipos de exploraciones radiográficas: Ortopantomografías, Teleradiografías y CBCT (radiografía tridimensional de haz cónico).

Sala de esterilización

Para garantizar la seguridad de las intervenciones que realizamos, es necesario contar con una sala de esterilización que cumpla los mecanismos de limpieza, desinfección y esterilización, así como el seguimiento del control de nuestros autoclaves con test biológicos.

Pide cita sin compromiso

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest