Servicios

Cirugía regenerativa

Son los tratamientos que abarcan diferentes técnicas quirúrgicas para la recuperación de los tejidos duros (hueso) y los blandos (encía queratinizada).

Ante la pérdida de una o varias piezas dentales, las arcadas dentarias sufren una degradación con una pérdida de volumen de los tejidos, comprometiendo la rehabilitación con implantes dentales u otro tipo de prótesis, el éxito del tratamiento.

Implantes dentales

Desde hace 30 años del Dr José Luis Díaz González lleva realizando su práctica clínica colocando y rehabilitando pacientes edéntulos con implantes dentales.

Con la ausencia dental, los pacientes buscan reponer el espacio con una corona fijada a un implante de titanio, el cual se fija al hueso y requiere de un tiempo de osteointegración (proceso en biología el cual las células óseas generan nuevo hueso alrededor del implante, dejándolo integrado).

Odontología conservadora mediante microscopio óptico

La odontología conservadora y rehabilitadora engloba los tratamientos dentales que persiguen la restauración de un diente dañado.

Las principales causas de estas lesiones son por caries, donde hay que limpiar la zona contaminada y reparar sin afectar al resto del diente, mediante una obturación o empaste.

Odontología infantil

La Odontología infantil u Odontopediatría, es la especialidad de la Odontología que se ocupa de los problemas orales de los más pequeños.

A estas edades existen características propias en este tipo de pacientes que nos hacen poner especial atención a la hora de su tratamiento. En estos casos, habitualmente pautamos revisiones periódicas cada 6-12 meses, de manera general, incluso cada 3 meses si fuera necesario en pacientes con un alto riesgo de padecer problemas orales.

Ortodoncia

La Ortodoncia es algo más que mover dientes, se enfrenta a problemas que van mucho más allá de la colocación individual y pormenorizada de las piezas dentarias y afronta por el contrario, la corrección de las alteraciones de los maxilares, de la cara y sobre todo de los trastornos funcionales de la masticación consiguiendo así restablecer el equilibrio morfológico y funcional, mejorando también la estética facial.

Periodoncia

 

Los tratamientos periodontales consisten en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan al periodonto o los tejidos blandos y duros alrededor de los dientes.

Esta afección tiene múltiples causas que se engloban en la inflamación de los tejidos del periodonto, poniendo en riesgo los dientes de manera individual o en su conjunto por infecciones bacterianas que provocan inflamación y sangrado de las encías.

Prótesis dental

Se tratan de elementos artificiales con el objetivo de restaurar la forma y la función de uno o varios dientes de las arcadas maxilares.

Las funciones de las arcadas maxilares son: una masticación eficaz, una fonética adecuada y una estética agradable. Las opciones protésicas pueden variar según el diagnostico de cada paciente.

Sedación consciente

Existe a disposición de los pacientes que les genera miedo, ansiedad o nauseas, la opción de realizar las intervenciones quirúrgicas como las regenerativas o los implantes dentales con sedación consciente.

Trabajamos con profesionales especializados, disponemos de equipamiento específico y más de 20 años de experiencia aplicando esta técnica.

Tratamientos Endodónticos

La endodoncia es el tratamiento de eliminación de la pulpa dental contaminada por exposición al medio oral externo, principalmente por una caries profunda.

La Endodoncia está indicada cuando la pulpa dental se contamina, provocando un dolor con los cambios de temperatura, frío/calor o incluso de manera espontánea.

Pide cita sin compromiso

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest