Implantes dentales

Desde hace 30 años del Dr José Luis Díaz González lleva realizando su práctica clínica colocando y rehabilitando pacientes edéntulos con implantes dentales.

Con la ausencia dental, los pacientes buscan reponer el espacio con una corona fijada a un implante de titanio, el cual se fija al hueso y requiere de un tiempo de osteointegración (proceso en biología el cual las células óseas generan nuevo hueso alrededor del implante, dejándolo integrado).

Si bien es el procedimiento habitual, también existen técnicas de colocación del implante y la corona protésica en un mismo acto (en el mismo día si se coloca a primera hora de la mañana o a las 72h, dependiendo de la extensión del caso). La indicación de estas situaciones depende de la calidad del hueso del paciente y su compromiso estético, por lo que no todos los casos son iguales y requieren de un estudio completo para poder ser realizado.

Con la incorporación del Dr Carlos Díaz López, hemos llevado la colocación de los implantes un paso más, gracias a la aplicación de la cirugía guiada, la cual se realiza a partir de una radiografía tridimensional CBCT y el escaneado intraoral. Con estos archivos, diseñamos una plantilla que se imprime con impresora 3D para poder colocar el implante dental guiado protésicamente en la posición precisa y sin realizar grandes incisiones en la encía, únicamente retiramos un círculo con un diámetro de 4.1mm, sin necesidad de dar puntos. Esto se traduce en cirugías aún más precisas y con prácticamente ninguna molestia post-operatoria.

Pide cita sin compromiso

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar día y hora de la cita.

* Enviar el formulario no es una confirmación de la cita. La cita no será confirmada hasta que no te avisemos por correo electrónico o teléfono de la misma.

9 + 5 =

Pide cita sin compromiso

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest